La reina de Bélgica deja su herencia a los pobres


Fabiola de Mora y Aragón BRUSELAS. La reina Fabiola de Bélgica, que falleció el pasado viernes a los 86 años, decidió legar todo su patrimonio personal a una organización sin ánimo de lucro para ayudar a las personas más desfavorecidas y necesitadas en Bélgica, según publica el diario “Le Soir” en su edición digital.
Según el testamento de Fabiola, viuda del rey Balduino I, redactado en los últimos años de su vida, su herencia personal irá a la organización “Obras de la reina”, creada con ocasión del matrimonio con Balduino en 1960.
Así, se realizará un inventario del patrimonio privado de la reina, a fin de determinar con exactitud cuál será su legado a esa organización, precisa ese diario.
De este modo, Fabiola, que no llegó a tener hijos, legará sus posesiones no a sus sobrinos sino a la caridad, lo que podría contribuir a “restaurar la imagen” de la difunta monarca tras las revelaciones de que había creado tres fundaciones para que su legado fuera a parar a manos de sus parientes sin pagar los altos impuestos de sucesión que se abonan en Bélgica.
Share on Google Plus

About Anónimo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: